miércoles, 5 de enero de 2011

Mira a tu alrededor y llora...Dime qué cojones se valora.

Miras a tu alrededor y qué ves? Mierda, mierda, y nada más que mierda.

Tus supuestos amigos te traicionan, tus hermanos pequeños te sacan de tus casillas, ocho zorras pretenden levantarte a tu chico, no sabes que hacer con tu vida, y para más inri, no hay más que gente inmadura que tienen la asquerosa muletilla de: "No te rayes..."



¿Qué no me raye? Déjame en paz que lo único que parece que quieres es verme sufrir. Porque si pasas de mi en la mayoría del curso de mi vida, no te topes conmigo sólo cuando esté mal, sé que es puro interés.

Odio la demagogia, y sobretodo esas personas que la tienen como único recurso.

Dejar de hablar, y de comentar, de gritar y de armar bullicio, estoy segura, de que el silencio habla más que todos vosotros juntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario